lunes, 14 de noviembre de 2011

Una bloguera de Daganzo en Rusia

"Escribimos como somos. Somos como vivimos. Vivimos como sentimos. Escribe lo que sientas y no sientas por lo que escribas"

Querido diario....


Hace una semana que me lance a la aventura de este blog. No quiero ser famosa. Mi objetivo no es convertirme en una escritora mundialmente conocida. Solo me apetece compartir ratos con amigos, curiosos, adictos a los blogs y otras gentes.


Llevo una semana por tanto distraída con este nuevo juguete, aprendiendo un poco mas de él y con él, un rato cada día. Confieso que a veces mucho rato . ¡Y vaya si aprendo !



Aprendo que una puede viajar muy lejos sin proponérselo. ¡Con lo que a mi me gusta viajar, es una de mis pasiones! Pero...viajar de verdad, ver, oler, escuchar, sentir, admirar, conversar.

Pues hoy, dándole vueltas a todos lo mecanismos de mi nuevo juguete, he descubierto que, además de saber cuanta gente gasta su tiempo leyendo mis cosas, puedo saber de donde es esa gente. ¡Que sorpresa!. Lo de España, Argentina, EEUU y Reino Unido lo esperaba. No contaba  con Alemania, pero la señora Merkel nos tiene a todos los Europeos ahora muy controlados. Y si no es ella, me imagino que tiene que ver con los contactos de una buena amiga, a la que ya he nombrado en público mi representante si un día me decidiera a publicar algo -cosa muy poco probable-. Ha compartido todo, absolutamente todo lo que he publicado. Y lo ha publicitado. Besos y gracias desde aquí Ana.


Pero lo que no consigo entender es como esta humilde bloguera Daganceña es leída en....RUSIA !

No, esto no me huele bien. Porque también tengo un montón de entradas desde unos enlaces que mi ordenador, que está muy bien enseñado, me dice: "No abras esto. Cuidadito que la cagas"



Así que por si acaso, desde aquí mando muchos besos a los Rusos buenos, que son muchos.

Y para los que no tienen buenas intenciones, un saludito especial.



Buenas Noches Planeta Tierra !!

Pdpz

No hay comentarios:

Publicar un comentario