martes, 23 de abril de 2013

Tu duermes, ya lo se.



Tú duermes, ya lo sé. 

Te estoy velando.
No importa que estés lejos, 
que no escuche 
tu cadencia en la sombra;
no importa que no pueda
pasar mi mano sobre tu cabeza,
tus sienes y tus hombros.



Yo estoy velando, siempre.
No importa que no pueda acurrucarme
para que tú me envuelvas sin saberlo,
para que tú me abraces sin sentirlo, 
para que me retengas
mientras yo tiemblo y digo simplemente
palabras que no escuchas.
Yo puedo estar tan lejos
pero sigo velando cuando duermes.


Julia Prilutzky



Me encantan los regalos, y este poema de Julia Prilutzky me llegó a través de la entrada "Lluvia",otro poema de la misma autora. Lo tomé como un regalo y como tal lo subo "A mis cincuenta".
Gracias.
Pdpz


"Escribimos como somos. Somos como vivimos. Vivimos como sentimos. Escribe lo que sientas y no sientas por lo que escribas"

3 comentarios:

  1. Me emociona tanto que me dejas sin palabras, es tan bello.

    Gracias, hoy velare tu sueños.

    Muxussss

    ResponderEliminar
  2. A mi me emocionó cuando me lo regalo Muskida :)) Dudé incluso en ponerlo en la etiqueta "deja que otros escriban por ti"
    He tenido dulces sueños...no ha sido en vano la vela. Mil Gracias !!

    ResponderEliminar
  3. Perdón Muskilda...me comí una "l" :)

    ResponderEliminar