viernes, 26 de abril de 2013

I Tried to Kiss the Moon Tonight




I tried to kiss the moon tonight
She wouldn't let me
She eluded my lips
But allowed my embrace


Capricious one!

Were you teasing me tonight?


I watched you bright and clear

But you preferred to play
Hide and seek Between the trees
Teasing me, taunting me, alluring me!



Ah! but I did touch you!

My arms outstretched along the water
And my fingers with joy reached for you found you and
Aha! Got ya!
Bringing a child like awed smile upon my face!



I tried to kiss the moon tonight...

Maybe she will let me tomorrow...
Fabienne Wilson
(Fabi Deschamps) 



Este poema viene del otro lado del Atlántico (Manassas, Virginia, EEUU) y es muy especial porque es de mi AMIGA, de mi gemela de la adolescencia, Fabi. Francesa, española y americana, ha sabido ir absorbiendo lo bueno de cada uno de los sitios en los que ha vivido. Pero sobre todo, en su interior, conserva un alma muy española.

Ha querido compartir conmigo este poema sencillo, según ella,  y yo no puedo evitar la tentación -sin su permiso- de darle un lugar importante en este espacio de mis cosas. Esas cosas que han hecho y van haciendo o nacen de mi vivir.
Pdpz 


"Escribimos como somos. Somos como vivimos. Vivimos como sentimos. Escribe lo que sientas y no sientas por lo que escribas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario