jueves, 17 de enero de 2013

Recostada en el pavés



  • Ah muy bien. Perfecto. Ya has vuelto. Pues te tenía ganas Umut, que lo sepas !
  • Lo siento. Estabas muy espesita querida y a veces es mejor dejarte con tus soledades. Recuerda que  tuvimos más que palabras mientras te ayudaba a bajar de la rama.
  • Ya, ¿y por eso me dejaste tirada en el suelo y te largaste?
  • No te dejé "tirada" en el suelo. Atendí a tus argumentos circulares que justificaban la necesidad de quedarte descansando un poco. Ya te digo que estabas muy espesita. 
  • Pues que sepas que en tu ausencia me he atiborrado a poesía. Me he empapado de imágenes. He descargado dos millones de fotos. Me he empachado de frases blandas y filosóficas sobre lo bonito que es vivir y lo grande que es ser buenos y sonreirle a la vida. Me he aburrido con las noticias sobre polític@s. He viajado por cientos de lugares montada en fotos y me he saturado de amantes, sensibilidades a flor de piel y derechos a orgasmos.
  • Si es que  ya te he dicho, pequeña, que el mundo virtual es una droga dura y termina pasando factura. Anda, vámonos que vas a coger algo ahí tumbada !
  • Pues no, lo siento, ahora no me voy contigo "dulce" Umut. Llevo un rato buscando formas en las nubes y estoy relajada y entretenida. Mira ! ¿ves esa nube pequeña de la izquierda?¿No me digas que no ves un colibrí libando de una orquídea?
  • No estás bien, te digo que no estas bien. Eres mas adoquín que el pavés en el que estás tumbada. Pero te dejo. Me voy un rato a ver el "Cuéntame". Cuando tengas ganas de poner los pies en la tierra me llamas !
  • No te vayas. Escucha. Si hasta se oye al colibrí !!!! Escuchaaaaaaaaaa



"Escribimos como somos. Somos como vivimos. Vivimos como sentimos. Escribe lo que sientas y no sientas por lo que escribas"

3 comentarios:

  1. Estas siendo muy terca, pero me gusta te estás renovando totalmente. Suerte. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me estoy disciplinando "amr" Cuesta....es como dejar de fumar. Ey, ey...que te veo...eso no me lo pidas todavía ;

    ResponderEliminar