jueves, 17 de enero de 2013

Adicciones



Me declaro adicta al blog de Blogscriptum. Tengo tantas adicciones !



Hoy nos propone "una agradable combinación de patologías que incluyen una buena proporción de fuga psicótica, una sutil dosis de misantropía y dos gotas de situación extrema. Eso te permite resetear y comenzar de cero. Muy recomendable."


Así que 

  • mientras decido mi destino de momentáneo aislamiento en el que reflexionar tranquilamente. 
  • mientras hago ejercicios de conjugación con los verbos querer, saber, poder y deber.
  • mientras defino como priorizar cada uno de estos verbos. 
  • mientras busco las teclas "on" "off"
  • mientras me aguanto las ganas de giñarme en el mundo. (me da igual hacerlo con g o con j )
  • mientras vuelve Umut, con quien que tengo una charlita pendiente.


Le dedico esta agradable sonrisa a todo lo que me tiene jodida y me quedo con una melodía que entiendo tanto como entiendo las cosas que van pasando. Pero que me hipnotiza y me relaja porque no tengo que pensar en el mensaje que tiene la letra de sus canciones. No tengo ni idea de lo que dicen. La vida misma, todo un misterio.




"Escribimos como somos. Somos como vivimos. Vivimos como sentimos. Escribe lo que sientas y no sientas por lo que escribas"




4 comentarios:

  1. Momento de mandar todo a la mierda y relajarse, bién pensado.

    ResponderEliminar
  2. O por lo menos darme ese gustazo por un rato ;)

    ResponderEliminar
  3. Ahab no caía de rodillas, como aquellos; al contrario, identificando en su delirio esa imagen del mal con la de la aborrecida ballena, se arrojaba contra ella, mutilado como estaba. Todo lo que atormenta y enloquece más a la razón humana; todo lo que trastrueca las cosas; toda verdad contaminada de malicia;todo lo que enturbia la mente; todo el sutil demonismo de la vida y el pensamiento; todo el mal estaba encarnado en Moby Dick para el enloquecido Ahab y, por lo tanto, en ella le era posible atacarlo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ballenas ?...no se me había ocurrido....esta noche lo sueño, mañana lo digiero y pasado...¿Pero tu crees que me cabe una ballena en el blog?...mira que me lo va a poner perdido de agua de mar y es muy corrosiva !

      Eliminar