jueves, 21 de marzo de 2013

Tu tocas, Yo sueno.


No hay más. Es así. 
Tu tocas, yo sueno.
Tensa el arco y afina las cuerdas.
Aférrame a ti suave, que no caiga. 
Mueve las manos y los dedos con dulzura 
arrancarás las más dulces melodías.
Deleítate con ellas, que son tuyas.
Baila con tus acordes. Vive. Vuela !

Yo ofrezco mi madera,
que no es poco,
que vibra, se estremece
y que te arropa.
Que incluso en los momentos
-necesarios-
en los que plácida descansa
del fragor de tu música,
guarda en su interior como rescoldo
 las notas que le imprimes.

Pero es madera viva,
soy madera.
Témplala con cariño,
dale vida.
Sabrás que hay que cuidarla
con esmero.





Acaso mis letras no son más que una escusa para escuchar a Jordi Savall i Bernadet, viologambista, musicólogo y director de orquesta español especializado en música antigua. Es todo un placer. Tienes más de una hora de música...disfruta la que te plazca.

"Enrique de la Peña Quien se expone a la belleza de la música se expone también a su erotismo, y queda por supuesto atrapado por ella. La música es, a mi juicio, la expresión sentimental más sublime de todo aquello que puede experimentarse a la altura del amor y como en el juego amoroso estas sensaciones trascienden más allá de lo corporal. Por eso es inevitable encontrar en un instrumento el mismo estremecimiento erótico de dos cuerpos en armonía y a su vez encontrar en dos cuerpos haciendo el amor la musicalidad de un instrumento.
Por cierto si has descubierto a Savall, has descubierto el erotismo más elegante de toda la interpretación musical."
 "Escribimos como somos. Somos como vivimos. Vivimos como sentimos. Escribe lo que sientas y no sientas por lo que escribas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario