lunes, 19 de diciembre de 2011

Azul sobre negro


Esta mañana recibí tu carta. Iba acompañada de una sugestiva rosa azul. Un color raro para una rosa, pero la he intuido mensajera de algo dulce.Dentro del sobre, lacrado con esa marca que solo tu y yo conocemos, un pequeño papel, delicado, con tres palabras: 

 "Te espero azul"




Me ha sonado a reto,pero me encantan los retos. Lo fácil es aburrido. Allí estaré.



Ya se !!!....me apetece ir de negro. Me gusta vestir de negro en ocasiones especiales. Es un color elegante, sensual, incitante....
Todo negro.
Busco en mi cajón de lencería 
Medias negras (no pantys)...hace tiempo que no me las pongo. Hoy la ocasión lo merece. 
Un culote negro de encaje. No es un tanga, pero no ajusta las piernas. Se mete solo un poco y deja entever el final de las nalgas. 
El liguero....¿donde está el liguero?  La verdad es que no es necesario. Las medias se ajustan. Pero da un toque especial. Tiene una pequeña perla delante. Me gustan las perlas, destacan sobre el negro.



Un sujetador sin hombreras que deje al descubierto mi cuello y mis clavículas...todo listo para tus besos. Que buenos son tus  besos en los huecos de las clavículas. Sabes....los franceses lo llaman el "rincón del amor" 
Una camisola corta de raso que llega apenas al comienzo del culote. Si levanto los brazos, podrás ver mi vientre y disfrutar en mi ombligo.

Sigo buscando...voy al armario. Ahora vuelvo.


He elegido un vestido ajustado, por supuesto también negro. 

Tiene cremallera atrás.....cuando se baja llega justo hasta el final de la columna. Es un poco complicado subirla yo sola.....pero luego no seré yo quien la baje. Termina en pico por la espalda y deja mucho de ella al aire. Por delante el cuello es recto, casi sin manga....hace un cuello bonito. Te gustará, seguro. 

Voy a recoger mi pelo para dejar la nuca al aire,si quieres, podrás soltarlo luego.



Ya está. 
Ahora solo dos toques... 
un perfume: "Rive Gauche" 
y un chal se seda,  azul intenso, que de luz al conjunto.






Abrirás la puerta.  
Viviré en tu mirada azul profunda. 
Navegaré en tus mares hasta el alma. 
 Te haré el primer regalo: un abrazo que abarque el cielo entero.






Será el principio de una larga noche de melodías encadenadas.
En azul. 
¿Bailas?




Ella vestía de terciopelo azul
Más azul que el terciopelo era la noche
Más suave que el satén era la luz
De las estrellas
Ella vestía terciopelo azul
Más azules que el terciopelo eran sus ojos
Más cálidas que Mayo eran sus miradas
El amor era nuestro
Nuestro un amor que yo retenía con fuerza
Sintiendo el éxtasis crecer
Como una llama ardiendo brillantemente


Pdpz


"Escribimos como somos. Somos como vivimos. Vivimos como sentimos. Escribe lo que sientas y no sientas por lo que escribas"

2 comentarios:

  1. Este pequeño relato no es mas que el arma de un duelo. Mi contrincante eligió la poesía nacida del alma...su alma azul.
    Rindo mis armas y me declaro vencida.El ganó. Y si no leed y judgad vosotros mismos......

    http://milmillonesdemiltruenos.blogspot.com/2011/12/eva.html?spref=fb

    ResponderEliminar
  2. Todos pierden. La vida es una pérdida interminable. Y, después de la derrota, la nada, un vacío hiriente y desesperanzado.

    ResponderEliminar