sábado, 17 de diciembre de 2011

Gente amarilla

Alas que traéis vientos
del mar del norte.
Mediterráneo amigo
que me calientas.
Atlántico infinito
que unes orillas.
Ríos y montes míos
de la meseta.
Imágenes de trigos 
que despiertan 
Lentamente, 
brotando de esta tierra. 
Lugares de mi alma, 
gente mía,
Olvidados recuerdos 
que regresan.

Pdpz 





"Cualquier mundo se rige por reglas, pero el mundo amarillo no las tiene. "


"Si crees en los sueños, ellos se crearán. Creer y crear son dos palabras que se parecen y se parecen tanto porque en realidad están cerca, muy cerquita. Tan cerquita como que si crees, se crea.
Cree…"
"Cuando la noche acababa y el día despuntaba, a pocas horas de entrar en el quirófano se me ocurrió el broche de oro: un último baile a dos piernas. Se lo pedí a una enfermera y me dijo que sí. Yo no tenía música pero mi compañero de habitación tenía muchos CD de Machín (era un fan de Machín, él mismo se autodenominaba el Manisero).Puse el CD que me prestó y sonó «Espérame en el cielo» "


“El mundo está lleno de personas Amarillas. Gente que irrumpe en nuestra vida y con la que enseguida conectamos, que nos ayudan a progresar, que conspiran a nuestro favor. Juntos forman un mundo más cálido y amable, mejor para vivir...Son los Amarillos.

Amarillo: Dícese de aquella persona que es especial en tu vida.Los Amarillos se pueden encontrar entre los amigos y entre los amores.
El amor y la amistad comienzan con “am”, igual que Amarillo. No, no es casualidad, la raíz “am”, significa: Algo que da cosas.”

“El mundo Amarillo”

 Albert Espinosa


"Escribimos como somos. Somos como vivimos. Vivimos como sentimos. Escribe lo que sientas y no sientas por lo que escribas"

1 comentario: