jueves, 1 de diciembre de 2011

Anoche soñé contigo



Anoche soñé contigo… pude sentir tus brazos en mi cuerpo, tu manos, tu piel, tu voz en mi oído al decirme te amo…Anoche soñé que al fin pude sentirte mas cerca de mi, que nunca anhelo tanto ese momento, que aun cuando me sorprende la mañana mi cuerpo te sigue sintiendo…tan bella, fresca y enamorada. 





Soñé que… es la única forma que tengo de estar a tu lado, de besarte, de abrazarte, de perderme en tu mirada.
Anoche soñé y… no quería que terminara la noche, ni que te apartara de mi, como cruelmente lo hace cada amanecer. 





Anoche soñé contigo… y no se como, pero de alguna forma mi alma llega hasta donde tu estás, te toma de la mano y te lleva a un lugar al que solo tu y yo sabemos llegar, donde la distancia y el tiempo desaparecen, donde solo tu importas… Sabes amor… espero pronto poder despertar en tus brazos y no volver a decir nunca mas que… Anoche soñé contigo… 




Es triste...pero las palabras que navegan por la red, recalan en muchos puertos, y en cada singladura van perdiendo algo. De vez en cuando una ola las deposita en nuestra playa. Solo queda la esencia. Pero esta esencia es tan dulce, que después de beberla no queda mas remedio que volverla a empujar al mar para que siga navegando y conozca otras playas.
Esta ha llegado con pocos rastros. Simplemente "Clara".

Gracias a las corrientes del Cantábrico llegó a mi playa.
"musu bat laztana"



"Escribimos como somos. Somos como vivimos. Vivimos como sentimos. Escribe lo que sientas y no sientas por lo que escribas"

4 comentarios:

  1. ".......de alguna forma mi alma llega hasta donde tu estás, te toma de la mano y te lleva a un lugar al que solo tu y yo sabemos llegar, donde la distancia y el tiempo desaparecen....."

    Me gusta ese lugar que no está en los mapas.... !!!

    ResponderEliminar
  2. Tan bellos sentimientos y tan tristes cuando no son correspondidos, o bien que todavía creo en sentir... en buscar con alguien ese lugar...

    Laura de Neuquen.-

    ResponderEliminar
  3. Ese lugar es maravilloso,esta protegido del exterior, por que ese lugar esta en el interior de las almas,con el corazon encendido para amarse en la peñumbra de su luz, sin prisa, sin pausa,el tiempo no existe.
    (ek)

    ResponderEliminar