lunes, 26 de febrero de 2018

Un teléfono para hablar


SOLILOQUIO-¿Vamos al cine?- Vamos.-¿Vamos a andar?- Vamos.- ¿Vamos a tomar un café y charlar?- Vamos.- ¿Vamos?- Vamos.

_________________
___
  • Umut, que te llamo para contarte que he encontrado un teléfono !!
  • Mmmm...a estás horas me llamas para eso? Ya se que tienes teléfono.
  • No, no...no me entiendes. Un teléfono para hablar.
  • Pues no. No te entiendo. ¿Es que el tuyo no funciona?
  • Ayyy que si !! Pero digo uno que solo sirve para hablar, escuchar, sentir, entender a través del lenguaje no verbal lo que el/la otr@ me cuenta....
  • ¿.............? Ya te has vuelto a brotar, pequeña. Vaya por Dios.
  • Que noooo. Quiero decir que quiero sentir a mi interlocutor. Que estoy cansada de mensajes, whatsapp, messengers, emails. Que estamos perdiendo la comunicación ... Que quiero hablar.
  • Pues nada. Habla pequeña. Habla.
  • Vale. ¿ Vamos a tomarnos un té y te cuento?
  • Vamos.

Así es ella. Umut. La esperanza. Solo tengo que darle un silbidito y....como Pepito Grillo...


Imagen © Marc Riboud - Japan, 1958.

"Escribimos como somos. Somos como vivimos. Vivimos como sentimos. Escribe lo que sientas y no sientas por lo que escribas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario