jueves, 7 de febrero de 2013

Bendito sea el sexo....



‎"Bendito sea el sexo y su desorden, y la pasión que nos desata: ellos nos redimen de nuestros lastres y de nosotros mismos. Aunque también supongo que, si no estuviéramos reducidos a prisión- si fuésemos siempre desenfrenados y procaces-, no gozaríamos tanto con esa libertad provisional a la que aludía, con esa libertad , efímera y compartida, que lleva de la celda común a la unidad común. El ser humano añora cuanto no tiene y se le van los ojos tras lo que está distante o ha perdido"
Antonio Gala"La Pasión Turca"


  • Uyyyyyyy pequeña, ¡que mala cara te veo hoy !!
  • Es esta vida agridulce, Umut. A veces pesa como losa del cementerio de la Almudena.
  • ¿Y para mitigar el peso te enredas en la pseudo-filosofía de Gala?
  • ¡Que va ! He aterrizado en ella después de pasar un rato con Don Gregorio Marañón,  Erich Fromm y otros honorables amigos.
  • ¿Y dónde habéis estado, en el Café Comercial o les has invitado a café y pastas en casa?
  • ¡No seas mala !! No está bien que te rías de mi. Solo trataba de explicarte porque he terminado refugiándome en el sexo. Como dice un amigo el sexo como el tabaco, sirve para todo. Para los buenos momentos y para los malos. Es terapia, es relax.
  • Pues muy relajada no te veo, insisto en que tienes mala cara.
  • Es que es duro aceptar que una lleva toda la vida siendo una inmadura con rasgos narcisistas, maniacos, psicóticos, neuróticos obsesivos compulsivos y regresivos.
  • ¡Madre mía ! ¿Y no será mejor que te pongas música y hagas unas respiraciones profundas?. Acuérdate de la preparación al parto. O si tienes ganas de moverte, una sesión de tai-chi... Busca actividades que estén dentro de tus posibilidades y evitarás frustraciones. 
  • Pues si, como casi siempre tienes razón. Casi lo mejor es que me marche a la cama y me deje abrazar por mi amante ...
  • ¿Perdón? 
  • Jajaja...mi edredón de plumas, Umut. El único que me da calor todas las noches.¡ No me falla ! Nemasté querida. Te dejo entretenida con una argumentación interesante.
  • Anda, tira. Tiraaaaaaaa. 





"Escribimos como somos. Somos como vivimos. Vivimos como sentimos. Escribe lo que sientas y no sientas por lo que escribas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario