- Pero pequeña, ¿por qué siempre te encuentro haciendo cosas raras? ¡Mira que la sanidad está complicada y por menos de nada te cobran la cabeza nueva que te tengan que poner si te caes y te la rompes! Y además luego te la privatizan...
- Umut querida, me pillas en estas porque, últimamente, sólo es en estas ocasiones cuando apareces. Me tienes de abandonadita...!!
- Te equivocas, intrépida amazona, estoy donde siempre. Eres tu la que te empeñas en ponerte las gafas de José Feliciano para no verme.
- Bueno, a la tostada!... ¿Qué hago? pues equilibrios. Me paso la vida haciendo equilibrios. Pero como verás cada vez me busco una base más sólida para hacerlos.
- ¡Ay cabeza loca! ¿Y has tenido en cuenta que como a tu "base sólida" le moleste una mosca y se lance a la carrera vas a necesitar logtite para fijar tus botas a su grupa?
- Pues la verdad es que no. Pero es cuestión de aprender. Mira, buscaba en nuestras conversaciones cuándo habíamos hablado de equilibrios. Me sonaba el tema y me he encontrado con la bonita historia del halcón (pincha y lee) No viene al caso, pero me ha gustado la charla que su lectura generó. Te la traigo entera porque se que a veces eres poco diestra con la informática e igual no la encuentras.
- Por qué nadie le pregunta al halcón si puede, quiere o sabe volar ? Porqué se da por hecho que los dos halcones cuando vuelan son libres ? Igual el halcón posado en la rama, estaba descansando de su último vuelo . Muchas veces haciendo todo lo contrario a lo ke se supone que debes hacer, eres capaz de ver en tu interior si quieres volar o no.
( ek ) - El halcón tiene que volar para sobrevivir, es su esencia. No puede permanecer eternamente en la rama. Muere.
Poder, querer, saber....te falta algo (ek)...Deber ! - ....que nuestros actos estén conjugados por los verbos querer, poder y deber en un equilibrio..........¿dónde he leído eso?.....
- Pues eso Umut, mientras conjugamos, si te parece ¿ cantamos ? Casualidades de la vida: hablaba yo hace un rato de "La niña de luto" y mira por donde se me ha aparecido el fantasma de José Feliciano cantando la canción de la película.
- Ya pequeña, ¿me quieres hacer comer con patatas que no sabías que él cantaba esta canción cuando me has hablado de las gafas de no verme? Tú, la reina de las musiquillas...
- Palabrita del Niño Jesús. Dudaba entre Zubiri y Ray Charles y se me ha aparecido este. Te lo juro por mi caballo !!
- ¿Te das cuenta que esta conversación no tiene ningún sentido? Mmmmmm.....tira, anda tiraaa....y cantaaaaaa !!!
"Escribimos como somos. Somos como vivimos. Vivimos como sentimos. Escribe lo que sientas y no sientas por lo que escribas"
No importa cómo haces las cosas si en equilibrio estable o inestable, solo importa que lo intentas. besos
ResponderEliminar...........a plantear batalla hasta el final.
ResponderEliminarPorque queremos. Porque debemos. Y porque podemos.