viernes, 20 de julio de 2012

La vida en juego




Donde pongo la vida pongo el fuego 
De mi pasión volcada y sin salida. 

Donde tengo el amor, toco la herida.
Donde pongo la fe, me pongo en juego.

Pongo en juego mi vida, y pierdo, y luego 
Vuelvo a empezar, sin vida, otra partida. 

Perdida la de ayer, la de hoy perdida, 
No me doy por vencido, y sigo, y juego 
Lo que me queda: un resto de esperanza. 

Al siempre va, mantengo mi postura. 
Si sale nunca, la esperanza es muerte. 
Si sale amor, la primavera avanza. 

  
Ángel González




"Escribimos como somos. Somos como vivimos. Vivimos como sentimos. Escribe lo que sientas y no sientas por lo que escribas"

2 comentarios:

  1. Porqué será que hay poetas y POETAS...relatores del detalle, analistas de lo oculto para otros...que forma de ver las cosas...que lenguaje tan dulce...cuántas cosas dichas en siete palabras...donde pongo la vida pongo el fuego. Preciosa elección.

    Me gusta el perfil de la página.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es difícil no disfrutar de la poesía de Ángel González. No es la primera vez que visita "A mis cincuenta" Uno de mis mejores últimos descubrimientos, este POETA....Gracias a quien me lo posibilito !! ;)

      Eliminar