lunes, 23 de enero de 2012

Sueño Verde



He despertado en un sueño pintado de verde. 
Vagando por el negro de una noche, salpicada de pequeños puntos incomprensibles, me ha llegado su olor. 
He cerrado los ojos. El murmullo del viento me ha cogido  la mano y me ha llevado hasta él.
Ha empapado mi piel  de gotas de su aroma y me ha endulzado bebiendo néctar de sus arroyos. 

Acompaña mi viaje con sus músicas suaves y acaricia mi pelo con versos elegidos. Y me dejo llevar.... despacio, no hay tiempo, no hay prisa.
Me sumerjo inconsciente en ese verde cálido, que me envuelve y me arropa. Me acaricia y me arrulla. Embriaga mis sentidos con la humedad que viste. Me sacia con la textura de sus suaves formas.


Me baño en su perfume y sueño que no sueño. 

Pdpz

"Escribimos como somos. Somos como vivimos. Vivimos como sentimos. Escribe lo que sientas y no sientas por lo que escribas"

2 comentarios:

  1. Un sueño que huele a hierba, y a musgos, y a bosques y a nieblas....

    ResponderEliminar
  2. olores, hilos, destino,viajes,ternura, poesìa, còmplices,abrazos, deseos.....verde....norte...(ek)

    ResponderEliminar